El Caravan Salon de Düsseldorf arrancó y Federación de Campings de la CV está presente

27/08/2018
Actualidad

El Caravan Salon, que se desarrolla en el Messe de Düsseldorf, arrancó un año más, generando muchas expectativas para los visitantes y exhibidores después de una edición exitosa el 2017. El año pasado esta feria recibió a más de 233.700 visitantes de 69 países durante los 9 días que se abre al público, pues el primer día, como es costumbre, es exclusivo para los profesionales del sector del caravaning. Con respecto a los exhibidores, el 94% quedó satisfecho con su participación y el 98% de visitantes recomendó a otros visitar el Caravan Salon.

Para este 2018 tendrá más de 214.000 metros cuadrados de exhibición, en donde estarán 600 exhibidores, con 130 marcas de caravanas y campers, tendrá alrededor de 2.100 vehículos en exhibición, además de accesorios, partes desmontables, tiendas de acampar, autocaravanas, campings y destinos, todo esto en 13 pabellones y zonas exteriores.

Dentro de este espacio la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana cuenta con su propio stand junto a Camping Bonterra, Camping Kikopark, La Marina Camping & Resort, Marjal Resorts, y Camping Lo Monte.

 

La Federación de Campings de la Comunidad Valenciana

Con aproximadamente 80 campings a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, la Federación de Campings está conformada por las Asociaciones Provinciales de Castellón, Valencia y Alicante.

Con una oferta de destinos de interior, costa y playa, y una variedad de alojamientos de distintas categorías entre parcelas para caravanas, autocaravanas, tiendas de acampar y bungalows, el campista que visite la Comunidad Valenciana tiene múltiples opciones para escoger el camping que más se ajuste a sus necesidades gracias a la diversidad de atractivos y empresas que forman parte de nuestra Federación.