Camping Santa Clara

  • Descripción
  • Mapa
  • ¿Qué hacer?
Camping Santa Clara - 0
Camping Santa Clara - 1
Camping Santa Clara - 2
Camping Santa Clara - 3
Camping Santa Clara - 4
Camping Santa Clara - 5
Camping Santa Clara - 6
Camping Santa Clara - 7
Camping Santa Clara - 8
Camping Santa Clara - 9
Camping Santa Clara - 10
Camping Santa Clara - 11
Camping Santa Clara - 12

El Camping Santa Clara situado en Altea, a 200 m de la playa Cap Blanch y está abierto todo el año. Se fundó en 1961 por la familia Rojas, de antigua tradición artesana en joyería, que llegó a Altea en 1953. Es uno de los camping más antiguos y pequeños de la Comunitat Valenciana. Altea es reconocido por sus efectos beneficiosos en la salud debido a que está situado en un entorno rural con mucha vegetación para disfrutar de un sitio tranquilo. Este Camping rústico y familiar, se encuentra a 2 minutos del mar y a 2 km del casco antiguo, que está formado con una encrucijada de encantadoras callejuelas, plazas, puertas y ventanas. Es imposible no querer hacerse fotos en este lugar. Además, tiene el puerto deportivo y el Club Náutico a tan solo unos minutos, los cuales ofrecen una amplia oferta de bares, restaurantes, supermercados, etc. No te quedes sin visitar el Camping Santa Clara, que fue reformado en 2014 y sus instalaciones están adecuadas a tus necesidades.

Servicios del Camping Santa Clara

El Camping Santa Clara en Altea tiene capacidad de 30 parcelas (con sombra en verano) y aparcamientos. Por otro lado, las parcelas están adaptadas para las caravanas, autocaravanas y tiendas. El espacio de esta superficie es de entre 35 a 45 metros cuadrados y dispone de toma de luz en cualquiera de ellas. Además, podrás disfrutar de terraza, zona común cubierta y unas vistas al puerto y bahía envidiables para cualquiera. También lo pasarás en grande en su zona de juego y espacio para petanca. Con una infinidad de calas a su alrededor, el Camping Santa Clara es ideal para pasar unos días y desconectar. Descubre todos los rincones del Mediterráneo con las mejores comodidades.

Datos de Camping Santa Clara

Dirección: Partida Cap Blanch 11, 03590 Altea. Alicante.
Web: www.campingsantaclaraaltea.com
Mail: campingsantaclaraaltea@gmail.com
Teléfono: 965 842 356



Altea

Desde la punta del Mascarat y enclavada en una bahía, Altea se hace hueco, entre el mar y la montaña, otorgando una imagen casi simbólica de la Costa Blanca. Con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende por un tosal que acaba en el mismo Mediterráneo. Pequeñas y hermosas calas y playas se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano.

  Playa

A tener en cuenta

El Camping Santa Clara combina deporte y ocio gracias a su cercanía al mar y a Altea. Por la noche, podrás relajarte en sus parcelas. Admite animales.

Localización

España - C. Valenciana - Alicante - Altea

Longitud:  -0,06067 / Latitud:  38,58777

¿Cómo llegar?

Servicios

  • Bar/cafetería
  • Wifi
  • Mascotas (Parcela y/o Bungalow)
  • Alquiler de bungalows
  • Bungalows

Abierto

Este camping está abierto todo el año

Asociacion Campings Alicante: Reyes Catolicos, 17-6 / 03003 Alicante Telf. +34 965 228 930
Comunitat Valenciana