Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca

Solicitar más información
Abierto

Abril – Mayo – Junio – Julio – Agosto – Septiembre

Camping Info
Ubicación
Interior

Desfibrilador

Disfruta de unas instalaciones de lujo y actividades de ocio en el camping Alannia Costa Blanca. Reserva tu parcela o bungalow y redescubre el bienestar.

Alannia Costa Blanca

Calidad y confort para toda la familia

Situado en Crevillente, Alannia Costa Blanca es uno de los campings resorts más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a tu entera disposición, tus vacaciones serán inolvidables.

¡Y lo mejor es que puedes disfrutarlo en cualquier época del año! Veranos animados con multitud de actividades de ocio y animación para disfrutar en familia e inviernos cálidos, ideales para disfrutar de un fin de semana en un entorno tranquilo y relajado. Alannia Costa Blanca es el complejo vacacional perfecto para que te relajes y disfrutes de un merecido descanso, ellos se encargarán del resto.

Camping Alannia Costa Blanca: ideal para niños

Los más de 200 bungalows de Alannia Costa Blanca están totalmente equipados y preparados para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. Tienen una capacidad máxima entre 4 y 6 personas, con la garantía de un diseño que asegura la comodidad y la seguridad de todos sus huéspedes.

Además, Alannia Costa Blanca dispone de multitud de servicios e instalaciones para grandes y pequeños, entre otros: peluquería, supermercado, gimnasio, spa, piscinas con toboganes y, además, el mejor equipo de animación con actividades y juegos para todas las edades todos los días del año.

Alannia Costa Blanca también cuenta con 1.000 parcelas de diferentes tamaños y ubicaciones, todas ellas totalmente equipadas con desagüe, electricidad, Internet y TV. Además, los campistas podrás disfrutar de servicios de primera categoría como piscinas, parques infantiles, restaurantes o shows nocturnos. Elijas parcela o bungalow, elige Alannia Costa Blanca para tus vacaciones. Desconecta de la rutina y relaja tus sentidos en cualquier época del año en este camping de primera categoría. ¡Reserva hoy!

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Mini-Club
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Alquiler de barbacoas
Barbacoa de uso compartido
Padel
Actividades náuticas cercanas
Piscina con toboganes
Sala polivalente para conferencias
Club social
Reciclaje envases / papel / vidrio
Petanca
Aseos adaptados para discapacitados
Baño / Ducha para perros
Se admiten animales en alojamientos
Se admiten animales en parcela
No se admiten animales
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Info rutas Senderismo
Pista polideportiva
Gimnasio
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Desfibrilador
Servicio médico
Botiquín
Supermercado
Restaurante
Bar / Cafetería
Spa
Piscina climatizada
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
Desagüe para caravanas
Agua para caravanas
WiFi
Solicitar más información