Camping Calpemar

Camping Calpemar

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Costa

Con 310 días de sol al año, Calpemar es perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier época. Disfruta de ocio, deporte y relax cerca del Peñón de Ifach.

Camping Calpemar

Diversión y entretenimiento junto a la playa

Con 310 días de sol al año, Calpemar se convierte en el perfecto lugar para pasar unas vacaciones en cualquier época. Disfrutar del ocio, deporte y relax cerca del Peñón de Ifach son algunas de las tantas opciones que ofrece la estancia en este lugar. Además, el camping Calpemar abre sus puertas durante todo el año, convirtiéndose en una gran opción para hacer una escapada los fines de semana puentes o días festivos para disfrutar y relajarse a la vez. El camping está a unos 300 metros de la playa del Arenal y del paseo marítimo. Cerca del parque natural del Peñón de Ifach y a un paso del centro histórico de Calpe y todos sus servicios. El camping está localizado a unos 300 metros de la Playa del Arenal y del paseo marítimo, ambos destinos turísticos obligatorios de la ciudad de Calpe.

¿Qué servicios ofrece el Camping Calpemar?

Calpemar es el lugar idóneo para pasar unas relajantes vacaciones en pareja, en familia o en grupos de amigos. Cuenta con parcelas de tres medidas diferentes para adaptarse a las necesidades de los huéspedes: desde parcelas pequeñas de 54 metros cuadrados hasta las grandes, de alrededor de 125 metros cuadrados. Además, cuenta con bungalows completamente equipados con todo tipo de comodidades. El servicio que brinda el Camping Calpemar es muy completo. Ofrece diversas actividades muy interesantes dependiendo de la temporada como: • Música en vivo, durante todo el año, una o dos veces por semana. • Clases de baile en línea, una vez a la semana. • Zumba en verano. • Parque y animación infantil. • Piscina. Calpemar tiene una recepción para los huéspedes con horarios bastante amplios durante todo el año. Además, se admiten tarjetas de crédito y hay control de seguridad al acceder al camping en todo momento del día, lo que lo convierte en un lugar más que seguro para alojarse. Entre otras prestaciones destacadas, hay un bar cafetería, donde podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea y coger fuerzas tras un día de turismo o en la piscina.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Actuaciones musicales
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Actividades náuticas cercanas
Club social
Reciclaje envases / papel / vidrio
Petanca
Aseos adaptados para discapacitados
Baño / Ducha para perros
Se admiten animales en parcela
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Info rutas Senderismo
Pista polideportiva
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Desfibrilador
Botiquín
Supermercado
Restaurante
Bar / Cafetería
Piscina
WC Químico
Desagüe para caravanas
WiFi
Agua para caravanas
Solicitar más información