Camping Cap Blanch

Camping Cap Blanch

Solicitar más información
Abierto
Camping Info
Ubicación
Playa

En el camping Cap Blanch, en Altea, pasarás unas vacaciones inolvidables con tu familia o amigos. Admiten mascotas. Servicios e instalaciones de calidad.

Camping Cap Blanch

Con parcelas, cabañas y bungalows

Si estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y cargarte de buenas energías, sin dudas el Camping Cap Blanch es el lugar indicado. El azul del mar y la luz del sol se funden en un armónico y precioso conjunto formando la perfecta combinación para disfrutar y vivir momentos únicos con amigos o familia. También puedes venir al camping Cap Blanch con tus mascotas. El camping se sitúa en una localización única y privilegiada, a escasos 10 metros del Mar Mediterráneo, en primera línea la playa y abrazados por una bahía de especial belleza. Más concretamente, Cap Blanch está ubicado al final de la playa del mismo nombre, junto a la playa de L’Albir, lugares de cantos rodados blancos y aguas azules, a tan solo 2 km del precioso pueblo de Altea.

¿Por qué alojarse en el camping Cap Blanch?

El espacio cuenta con todos los servicios e instalaciones para garantizar que tu estancia sea lo más placentera posible. Por un lado, puedes optar por elegir alojarte en: • Bungalows para largas estancias. Puedes disfrutar de una temporada inolvidable en este alojamiento, completamente equipado con televisión, cocina, Wifi y aparcamiento. Sus capacidades van desde las dos hasta las cinco personas, lo que los hacen ideales para vacaciones en familia o amigos. • Cabañas, situadas en una zona ajardinada. Su capacidad es de dos personas, y cuentan con numerosas comodidades. • Amplias parcelas de distintas capacidades, con luz y Wifi. Una opción muy fresca en verano, gracias a los árboles que las rodean. Además de abrir durante todo el año, en el Camping Cap Blanch se organizan diversas actividades, que van desde fiestas temáticas hasta torneos para todos los campistas. Como ves, no hay espacio para el aburrimiento en el camping. Por si eres de esas personas que quieren compartir sus vacaciones en redes, Cap Blanch está pensado también para ti. Ofrece Wifi gratuito en todo el recinto del camping. También ofrecen otros servicios de calidad como biblioteca con libros en varios idiomas, servicio de correos, posibilidad de alquiler de caja fuerte y alrededor de 80 mesas para uso público, que podrás llevar a tu parcela, para disfrutar de una buena comida o cena al aire libre.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Se admiten animales en alojamientos
Baño / Ducha para perros
Se admiten animales en parcela
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Pista polideportiva
Gimnasio
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Desfibrilador
Botiquín
Restaurante
Bar / Cafetería
WC Químico
WiFi
Solicitar más información