Campign Florantilles

Campign Florantilles

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Costa

El Camping Florantilles, en Torrevieja, ofrece una gran variedad de servicios: piscina, pista polideportiva y más. ¡Elige Florantilles para tus vacaciones!

Campign Florantilles

Relájate en sus mobil homes o en tu caravana

El Camping Florantilles está abierto todo el año, un lugar en la Costa Blanca donde disfrutar de paz, tranquilidad y de un clima casi perfecto con más de 300 días de sol al año. El Camping Florantilles ocupa una posición elevada, rodeado de naranjos y con vistas a las Salinas de Torrevieja. Un lugar rodeado de naturaleza donde abunda la flora mediterránea.

Florantilles será tu mejor opción tanto si buscas desconectar, como si quieres hacer turismo activo. En su entorno privilegiado podrás hacer turismo náutico, senderismo y rutas en bici o por el contrario, pasar un divertido día en las Lagunas de la Mata o relajarte en sus piscinas naturales.

Tipos de alojamiento en el camping Florantilles

El camping Florantilles se divide en diferentes calles, en las cuales disponen de alojamiento tanto en parcelas como en Mobil-Homes. Lo que tienen en común ambos tipos de alojamiento es que encontrarás ubicaciones privilegiadas, exclusivas o descubiertas al sol, para que en invierno puedas disfrutar de este.

Para los amantes de los viajes en autocaravana, caravana o tienda de campaña, Florantilles dispone de más de cien de parcelas de diferentes tamaños para que puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Por otro lado, en el camping Florantilles también disponen de Mobil-Homes de diferente tamaño. Este tipo de alojamiento es ideal para aquellas personas que viajan en pareja o en familia y quieren disfrutar, relajarse y conectar con la naturaleza. Elijas el alojamiento que elijas, podrás disfrutar de las magníficas instalaciones y servicios del camping, como su pista de tenis, restauración, parking y piscina.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Mini-Club
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Alquiler de barbacoas
Barbacoa de uso compartido
Padel
Actividades náuticas cercanas
Piscina con toboganes
Sala polivalente para conferencias
Club social
Petanca
Aseos adaptados para discapacitados
Baño / Ducha para perros
Se admiten animales en alojamientos
Se admiten animales en parcela
No se admiten animales
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Info rutas Senderismo
Pista polideportiva
Gimnasio
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Desfibrilador
Servicio médico
Botiquín
Supermercado
Restaurante
Bar / Cafetería
Spa
Piscina climatizada
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
Desagüe para caravanas
Agua para caravanas
WiFi
Solicitar más información