Camping Jávea

Camping Jávea

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Costa

Siéntete como en casa en el camping Jávea. En uno de los enclaves más bonitos del Mediterráneo. A menos de 2km de la playa. ¡Vacaciones de lujo a tu alcance!

Camping Jávea

Sol y Mediterráneo todo el año

El Camping Jávea está situado a 1,5 km de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Se encuentra rodeado entre unos de los enclaves más bellos de la Costa Mediterránea, entre el Cabo de San Antonio y el Cabo de la Nao. Un lujo a tu alcance todo el año. Si te gusta descubrir lugares nuevos e increíbles, ven a visitarnos y disfruta de playas y calas recónditas al sol. Te invitamos a descubrir un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones y donde te harán sentir como en casa.

¿Qué servicios ofrece el Camping Jávea?

El Camping Jávea ofrece dos formas de alojamiento: bungalows y parcelas. Por lo que puedes disfrutar de tus vacaciones en familia, con tu pareja o amigos. Solo tienes que elegir la opción que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Puedes consultar ambas tarifas y reservar en su página web. Los bungalows tienen un diseño moderno y ofrecen una estancia alta calidad gracias a que están totalmente equipados, por lo que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones. Su capacidad es de 2 a 4 personas, por lo que es ideal para parejas y familias con niños. Por otro lado, cuentan con parcelas de entre 57 y 80 metros cuadrados, dotadas de todas las instalaciones necesarias para su uso y disfrute. Además, aceptan mascotas en las parcelas, ¡todos podréis disfrutar de la estancia en el camping! Además, el Camping Jávea cuenta con instalaciones de calidad en las que relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Puedes dar un paseo corto hasta la playa o quedarte en sus piscinas. El camping cuenta con una piscina semiolímpica y otra infantil, rodeadas de 1000 metros cuadrados de zonas verdes ajardinadas y unas espectaculares vistas al Montgó. Después de un refrescante baño, puedes recargar pilas en su bar cafetería. Y para los más deportistas, disponen de instalaciones deportivas con canchas de futbito, baloncesto, tenis, petanca y ping-pong.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Mini-Club
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Actividades náuticas cercanas
Club social
Reciclaje envases / papel / vidrio
Petanca
Aseos adaptados para discapacitados
Se admiten animales en parcela
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Info rutas Senderismo
Pista polideportiva
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Desfibrilador
Botiquín
Restaurante
Bar / Cafetería
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
Desagüe para caravanas
Agua para caravanas
WiFi
Bungalows Accesibles
Solicitar más información