Camping Las Palmeras

Camping Las Palmeras

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Interior

Piscina

WiFi

Las Palmeras Camping es un camping de interior a 20 km de la playa. Ven y disfruta de su restaurante, ambiente confortable y servicio de calidad.

Camping Las Palmeras

¡Descubre este resort en Crevillente!

Las Palmeras Resort es un camping de carácter rural ubicado en Crevillente abierto todo el año, en el corazón de la Costa Blanca, a tan solo 20 km minutos de las mejores playas y calas mediterráneas. Las Palmeras se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de El Altet y a 30 del Parque de atracciones de Terra Mítica en Benidorm. Durante tu estancia en el Camping Las Palmeras, podrás realizar multitud de actividades para aprovechar tu tiempo de ocio: desde relajarte en el solárium hasta jugar con los más pequeños en la zona infantil. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Visita el Camping Las Palmeras

El Camping Las Palmeras, ubicado en Crevillent, una pequeña ciudad cerca de Alicante, en la Comunidad Valenciana, ofrece bungalows modernos y un complejo totalmente equipado, con zonas de restauración, aire acondicionado, piscina y Wi-Fi gratuita. Además, todos los bungalows disponen de TV por cable y baño privado, convirtiendo tu estancia en algo más íntimo. También incluyen cocina con microondas, nevera y de regalo, un set de té y café. A tan solo 50 metros del complejo hay un hipermercado en el que se puede adquirir desde alimentos hasta otros productos para pasar la mejor estancia en el Camping. Por otro lado, el camping Las Palmeras cuenta con un restaurante que sirve platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas. Los huéspedes pueden elegir entre menú del día o platos a la carta. Además, en verano se puede comer en la zona verde disfrutando de las mejores vistas. Y para los que no conciben unas vacaciones sin relax, el complejo cuenta con un solárium, tumbonas y una bañera de hidromasaje al aire libre.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Comida para llevar
Visitas Camping
Mini-Club
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Barbacoa de uso compartido
Sala polivalente para conferencias
Club social
Reciclaje envases / papel / vidrio
Aseos adaptados para discapacitados
Se admiten animales en parcela
Custodia de valores
Venta de gas
Plancha
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Biblioteca
Pista polideportiva
Info rutas Senderismo
Animación
Baño para niños
Parque Infantil
Botiquín
Restaurante
Bar / Cafetería
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
Desagüe para caravanas
Agua para caravanas
WiFi
Bungalows Accesibles
Solicitar más información