Camping Playa Paraíso

Camping Playa Paraíso

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Playa

Animación

Baño para niños

Restaurante

Situado a orillas del Mediterráneo, en el camping Playa Paraíso de Villajoyosa disfrutarás de unas vacaciones tranquilas y familiares. ¡Abierto todo el año!

Camping Playa Paraíso

Bienestar y descanso a pie de playa

El Camping Playa Paraíso situado en primera línea de playa en el mismo borde de la Playa del Paraíso de Villajoyosa, es el lugar ideal para disfrutar en familia de tus vacaciones. Elegir el Camping Playa Paraíso para tus vacaciones es una opción segura si buscas relajarte en una de las playas más tranquilas de la Costa Blanca, con aguas transparentes. Uno de los principales atractivos de Villajoyosa son sus fiestas de Moros y Cristianos. Por ello, el Camping Playa Paraíso es perfecto para conocer de primera mano unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2003, con una antigüedad de más de 250 años. Si visitas el Camping Playa Paraíso en busca de diversión también podrás visitar los parques de atracciones que se encuentran situados a unos kilómetros, como Terra Mítica, Aqualandia o Mundomar.

Tu alojamiento en el camping Playa Paraíso

El Camping Playa Paraíso ofrece 3 opciones de alojamiento: Mobil-Home, parcela estándar y parcela playa. Las Mobil-Homes del Camping Playa Paraíso tienen una capacidad para 4 personas, lo que las hace ideales para viajar en familia o en pareja. Con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones en la naturaleza. Por otra parte, en el Camping Playa Paraíso podrás elegir entre tu parcela estándar, con sombra natural gracias a los árboles con los que cuenta, o tu parcela playa en primera línea, algo más espaciosa y con sombra artificial. Elijas el alojamiento que elijas, en el Camping Playa Paraíso tendrás acceso a los mejores servicios e instalaciones como salón social, restaurante, lavadero de coches y, por supuesto, las mejores vistas al mar.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Mini-Club
Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Actividades náuticas cercanas
Reciclaje envases / papel / vidrio
Aseos adaptados para discapacitados
Se admiten animales en alojamientos
Se admiten animales en parcela
Venta de gas
Servicio de secadoras
Servicio de lavadoras
Info rutas Senderismo
Animación
Baño para niños
Servicio médico
Botiquín
Restaurante
Bar / Cafetería
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
Desagüe para caravanas
Agua para caravanas
WiFi
Solicitar más información