Este camping está abierto todo el año
El Camping Santa Clara combina deporte y ocio gracias a su cercanía al mar y a Altea. Por la noche, podrás relajarte en sus parcelas. Admite animales.
Camping Santa Clara, cerca de Altea
Tranquilidad en un entorno únicoEl Camping Santa Clara situado en Altea, a 200 m de la playa Cap Blanch y está abierto todo el año. Se fundó en 1961 por la familia Rojas, de antigua tradición artesana en joyería, que llegó a Altea en 1953. Es uno de los camping más antiguos y pequeños de la Comunitat Valenciana. Altea es reconocido por sus efectos beneficiosos en la salud debido a que está situado en un entorno rural con mucha vegetación para disfrutar de un sitio tranquilo. Este Camping rústico y familiar, se encuentra a 2 minutos del mar y a 2 km del casco antiguo, que está formado con una encrucijada de encantadoras callejuelas, plazas, puertas y ventanas. Es imposible no querer hacerse fotos en este lugar. Además, tiene el puerto deportivo y el Club Náutico a tan solo unos minutos, los cuales ofrecen una amplia oferta de bares, restaurantes, supermercados, etc. No te quedes sin visitar el Camping Santa Clara, que fue reformado en 2014 y sus instalaciones están adecuadas a tus necesidades.
Servicios del Camping Santa Clara
El Camping Santa Clara en Altea tiene capacidad de 30 parcelas (con sombra en verano) y aparcamientos. Por otro lado, las parcelas están adaptadas para las caravanas, autocaravanas y tiendas. El espacio de esta superficie es de entre 35 a 45 metros cuadrados y dispone de toma de luz en cualquiera de ellas. Además, podrás disfrutar de terraza, zona común cubierta y unas vistas al puerto y bahía envidiables para cualquiera. También lo pasarás en grande en su zona de juego y espacio para petanca. Con una infinidad de calas a su alrededor, el Camping Santa Clara es ideal para pasar unos días y desconectar. Descubre todos los rincones del Mediterráneo con las mejores comodidades.