Camping Santa Clara, cerca de Altea

Camping Santa Clara, cerca de Altea

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Playa

El Camping Santa Clara combina deporte y ocio gracias a su cercanía al mar y a Altea. Por la noche, podrás relajarte en sus parcelas. Admite animales.

Camping Santa Clara, cerca de Altea

Tranquilidad en un entorno único

El Camping Santa Clara situado en Altea, a 200 m de la playa Cap Blanch y está abierto todo el año. Se fundó en 1961 por la familia Rojas, de antigua tradición artesana en joyería, que llegó a Altea en 1953. Es uno de los camping más antiguos y pequeños de la Comunitat Valenciana. Altea es reconocido por sus efectos beneficiosos en la salud debido a que está situado en un entorno rural con mucha vegetación para disfrutar de un sitio tranquilo. Este Camping rústico y familiar, se encuentra a 2 minutos del mar y a 2 km del casco antiguo, que está formado con una encrucijada de encantadoras callejuelas, plazas, puertas y ventanas. Es imposible no querer hacerse fotos en este lugar. Además, tiene el puerto deportivo y el Club Náutico a tan solo unos minutos, los cuales ofrecen una amplia oferta de bares, restaurantes, supermercados, etc. No te quedes sin visitar el Camping Santa Clara, que fue reformado en 2014 y sus instalaciones están adecuadas a tus necesidades.

Servicios del Camping Santa Clara

El Camping Santa Clara en Altea tiene capacidad de 30 parcelas (con sombra en verano) y aparcamientos. Por otro lado, las parcelas están adaptadas para las caravanas, autocaravanas y tiendas. El espacio de esta superficie es de entre 35 a 45 metros cuadrados y dispone de toma de luz en cualquiera de ellas. Además, podrás disfrutar de terraza, zona común cubierta y unas vistas al puerto y bahía envidiables para cualquiera. También lo pasarás en grande en su zona de juego y espacio para petanca. Con una infinidad de calas a su alrededor, el Camping Santa Clara es ideal para pasar unos días y desconectar. Descubre todos los rincones del Mediterráneo con las mejores comodidades.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Admite ACSI
Wifi en todo el camping
Admite barbacoas de clientes
Barbacoa de uso compartido
Reciclaje envases / papel / vidrio
Actividades náuticas cercanas
Petanca
Aseos adaptados para discapacitados
Servicio de lavadoras
Parque Infantil
Botiquín
Desagüe para caravanas
Servicio médico
Agua para caravanas
WiFi
Bungalows Accesibles
Solicitar más información