Villasol Camping & Resort

Villasol Camping & Resort

Solicitar más información
Abierto

Este camping está abierto todo el año

Camping Info
Ubicación
Costa

Supermercado

Bar / Cafetería

Piscina

El camping Villasol cuenta con parcelas, villlas, cabañas, suites y bungalows. Diviértete en sus piscinas y zonas de ocio. También cuenta con animación.

Villasol Camping & Resort

Ideal para familias y amigos

Villasol Camping & Resort cuenta con amplias parcelas y cómodos bungalows completamente equipados. El camping cuenta con piscina tropical, piscina climatizada, grandes jardines, restaurante, cafetería, área deportiva… Está ubicado en la turística zona de Benidorm, a pocos minutos andando del centro, cerca de la playa de Levante y las principales zonas de ocio en la ciudad.

Tipos de alojamiento en el Camping Villasol

Cada turísta es único y en Villasol Camping & Resort lo saben. Por ello, ofrecen una gran variedad de alojamientos en los que el usuario podrá disfrutar de las mejores comodidades, servicios y actividades.

  • Resort y Resort Deluxe. Los bungalows de Villasol cuidan cada detalle y ofrecen al cliente un alojamiento acogedor y moderno, perfecto para descansar y olvidarse de la rutina.
  • Cabañas. Ubicadas formando una zona residencial, las cabañas están equipadas con todas las comodidades que el cliente pueda necesitar.
  • Villas. Si prefieres ir de camping sin renunciar a ningún lujo, déjate sorprender por Villa Gardenia, Villa Jazmín y Villa Margarita. Totalmente equipadas y con una terraza desde la que podrás disfrutar de los mejores atardeceres de Benidorm.
  • Suites. Las suites son una modalidad de glamping. Se trata de habitaciones de hotel perfectas para parejas que quieren combinar lujo con el ambiente de camping. ? Comanches. La Comanche Experience son tiendas de campaña amplias y equipadas para que tanto niños como mayores puedan disfrutar de la acampada tradicional.
  • Parcelas. El Camping Villasol también cuenta con parcelas independientes, rodeadas de árboles, ideales para cualquier época del año. Son aptas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña.

Sea cual sea tu tipo de alojamiento, en Villasol Camping & Resort podrás disfrutar de sus servicios e instalaciones: restauración, supermercado, lavandería y piscina.

Free
Extra cost
Accessible
High season
Low season

Servicios

Botiquín
Supermercado
Bar / Cafetería
Piscina
Estación de servicio para autocaravanas
WC Químico
WiFi
Solicitar más información