Camping como destino idílico para viajar con pareja este San Valentín

San Valentín es la gran excusa de los enamorados para buscar un espacio y un tiempo propio para alejarse del trajín de la vida diaria, del estrés, la rutina, el trabajo y las obligaciones domésticas; San Valentín es el gran regalo que la pareja se ofrece una vez al año, es una de las celebraciones más destacadas que se conmemoran, donde el tiempo para vivir y compartir es el gran premio. San Valentín ofrece una razón más que suficiente para encontrarse en lugares perdidos, donde no hay más protagonista que la pareja de enamorados.

Sí, el amor se debe mostrar día a día, pero son muchos los que eligen este día para romper la rutina y aprovechar para relajarse, disfrutar y planear una escapada diferente. La oferta de camping, sus nuevos servicios y prestaciones, ofrece un escenario único para el amor: tranquilidad, naturaleza, un cielo estrellado en la Costa Blanca, buen clima y toda la oferta que ofrecen los 141 municipios de la provincia de Alicante. San Valentín encuentra su espacio perfecto en los campings.

Es cierto que realizar pequeñas escapadas en pareja fortalece la pasión, sobre todo en este día reservado para celebrar el amor. Un viaje, una escapada, un tiempo en exclusiva del uno con el otro, buscar y encontrar un ambiente diferente, y gozar la buena gastronomía y del buen tiempo revive la sensación de un San Valentín adormecido en la rutina diaria.

Y la provincia de Alicante, con su luz y su calor, ofrece mil excusas para evocar a San Valentín. En la provincia de Alicante hay infinidad de posibilidades y atractivos turísticos para vivir la experiencia de un fin de semana romántico. Los campings de la provincia de Alicante son un destino perfecto y diferente para desconectar del trajín del día a día y celebrar San Valentín por su alta amplia oferta de servicios. Los campings tienen una extensa paleta de opciones tanto para los amantes de la costa y el mar, los amantes de la sierra, los amantes de la naturaleza y la montaña, los amantes de la cultura y el patrimonio… sin duda, una opción para los amantes.

 

Conoce los pueblos con encanto

Entre los bonitos enclaves que destacan en la costa alicantina, los enamorados podrán visitar localidades como Altea para pasear por su casco antiguo, recrearse por las calles empedradas y degustar la gastronomía mediterránea de las tascas. Alfaz del Pi, para tomar el sol en la playa del Albir o incluso realizar la Ruta del Faro que recorre todo el litoral montañoso de la Serra Gelada. Para los amantes de la metrópoli y el ambiente de la ciudad, Benidorm es el destino ideal para disfrutar de la música de los pubs o terrazas. Otros los destinos que destacan en la costa se encuentran Calpe, Denia, Guardamar del Segura, Jávea, Torrevieja o La Villa Joiosa, entre otros.

Para los que prefieren disfrutar de la naturaleza, de la montaña o realizar paseos y rutas de senderismo, en Crevillent podrás relajarte tomando un té en la Tetería Mora Carmen del Campillo, mientras admiras la vegetación y los bonitos jardines que la rodean; o realizar la ruta del Pouet de la Mel para descubrir la rambla de la Sierra de Crevillente y conocer este enclave de interés geológico. O visitar el camping de Vall de Laguar y recorrer las diversas cuevas que ponen nombre a las rutas de la localidad.

 

Alternativas dentro de los campings

Si, por el contrario, en lugar de visitar los distintos pueblos de la provincia prefieres pasar un fin de semana de descanso, dentro de los campings podrás descubrir todas las propuestas que bridan estos complejos. El relax está asegurado.

Una actividad que siempre triunfa entre los visitantes son las sesiones de Spa, con las que podrás calmar tu cuerpo y disfrutar de los cuidados de tu cuerpo y de la gran gama de tratamientos de belleza más punteros. Para los que no perdonan el entrenamiento semanal, dentro de las instalaciones de los campings también disfrutarás de las salas fitness en las que programar un plan deportivo para realizar con tu acompañante.

Si en tu escapada romántica cocinar no es una opción, también podrás encontrar una gran cartera de restaurantes en los que descubrir diferentes platos para degustar la cocina mediterránea. Todo ello sin abandonar los resorts. Además, si sois una familia de tres y os acompaña un amigo de cuatro patas, los campings cumplen con todas las necesidades para las parejas con animales, ya que son espacios al aire libre.

En definitiva, los campings son un destino ideal para compartir con tu compañero de vida este 14 de febrero, tanto para una escapada repleta de planes, como para un fin de semana tranquilo por su amplia variedad de servicios y por las innumerables posibilidades que hacen posible una estancia para recordar.

Anterior

Comparte este artículo

Siguiente