Tres campings de la provincia logran la máxima puntuación ADAC en la prestigiosa Superplätze der Campingsaison 2023

La Superplätze der Campingsaison 2023 ha reconocido a tres campings alicantinos con la máxima calificación del ADAC con cinco estrellas. Los establecimientos galardonados son La Marina, Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca, que se incluyen en el total de 175 campings de toda Europa que han logrado esta misma puntuación. En España son un total de 15 campings seleccionados, uno menos que el año pasado, de los cuales tres son alicantinos.

Para elegir los campings designados como ADAC Superplätz, los inspectores de ADAC, la agrupación turística-automovilística y de camping más grande de Europa, visitan y evalúan los establecimientos, según unos criterios previamente establecidos. La valoración para lograr esta máxima categoría tiene que ver con la calidad de los servicios que se prestan en diferentes aspectos, desde el equipamiento y mantenimiento de las instalaciones, las actividades de ocio, la gastronomía, los servicios, entre otros muchos. Los campings que obtienen la máxima puntuación en todas las categorías obtienen la distinción: ADAC SUPERPLÄTZ.

La Asociación de Campings de Alicante se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa de los campings reconocidos, que es extensible a todo el sector por el trabajo y esfuerzo que posiciona a la Costa Blanca-Alicante como un destino preferente para los campistas de toda Europa.

Anterior

Comparte este artículo

Siguiente